Su conductora confundió el freno con el acelerador y se dio el accidente que dejó daños materiales
La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular sobre la avenida Calzada de la Higuera en el fraccionamiento Calzada de la Higuera, en donde una camioneta que era conducida por una mujer, se estrelló con un auto y contra una cuenta.
Las autoridades municipales llegaron en lugar de los hechos y se dieron cuenta de que la conductora se había confundido de pedal, pisando el acelerador en vez del freno, terminando chocando con el auto estacionado y con una finca.
Los oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Hyundai Creta, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por María Eugenia, de 64 años de edad.
Esta camioneta se había estrellado contra un vehículo marca Nissan, Sentra, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, propiedad de Evelyn, de 38 años, vecina del lugar, asimismo, contra la pared de la finca número 166 propiedad de Magdalena del Pilar.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de que la mujer cuando intentaba estacionarse, había confundido el pedal, lo que provocó el accidente que dejo únicamente daños materiales, por lo que los oficiales hablaron con los involucrados a quienes invitó a llegar a un acuerdo entre ellos, quedando todo asentado en un informe de hechos.