Demasiado lodo en Francisco Villa

13 octubre, 2023
Como consecuencia de la torrencial lluvia de anoche

Poco a poco regresó la normalidad en las actividades que se desarrollan sobre avenida Francisco Villa.

Luego de la torrencial tormenta que azotó la tarde noche de ayer, lo que quedó fue una gran cantidad de lodo.
El cual puede ser peligroso para los automovilistas por algún derrape que pudiera darse.

Tanto autos, camiones, bicicletas, motocicletas, automovilistas y hasta peatones pudieran sufrir algún accidente por derrape o resbalón.

Fue demasiada la cantidad de agua que cayó ayer, la cual junto con la tierra y material de las calles que se rehabilitan se formó mucho lodo el cual quedó como material esta mañana sobre el concreto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se volcó trailer cargado de cerveza y cierra parcialmente la carretera 200

El accidente sucedió entre López Mateos y Compostela * Únicamente

Las frases comunes que muestran alta autoestima en una persona

Una autoestima alta puede permitirte tener confianza en ti mismo