Le pegó a un camión del transporte público y a un Tiida de modelo reciente. Las autoridades solo reportan daños materiales
Oficiales de viabilidad municipal informaron acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la colonia La Vena, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y un camión del servicio público.
Las autoridades municipales informaron, que el reporte lo recibieron poco antes de las 16:00 horas, cuando les daban a conocer que por la avenida Francisco Villa y Berlín en la colonia La Vena, se había suscitado un choque que solo había dejado daños materiales y que estaba generando caos vial.
Al llegar las autoridades se dieron cuenta, que se trató de un vehículo marca Jeep, color azul modelo 2018, con placas del estado de Nayarit, misma que se había impactado con el costado derecho, en la parte trasera del lado izquierdo, un vehículo marca Dina, Linner, en color blanco, siendo un camión del transporte público asimismo, alcanzó a impactar un vehículo marca Nissan, Tiida, modelo 2023, en color azul, con placas de Jalisco.
Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, iniciarían el parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.
INVOLUCRADO SE DEFIENDE Y ASEGURA NO FUE EL RESPONSABLE
Una de las personas involucradas en el accidente vehicular registrado en [lugar] ofreció su testimonio y asegura que no tuvo responsabilidad en los hechos.
Según el involucrado, el otro conductor que participó en el accidente circulaba detrás de su carril y al momento en que cambió de carril, la otra persona hizo lo propio y chocó con su llanta izquierda.
A pesar de ello, el testigo asegura que la otra persona involucrada echó la culpa rápidamente y, sin esperar por más evidencias, las autoridades de tránsito los hicieron responsables del accidente.