Briago extranjero terminó en el hospital

Redacción NoticiasPV

Pasada las 21:30 horas de este sábado 25 de febrero del 2017, fue recibida una llamada a los teléfonos de emergencia donde advertían sobre un hombre tirado en la vía pública, mismo que se le observaba se estaba convulsionando, por tal motivo socorristas se trasladaron al lugar y corroboraron los hechos, de ahí que empezaron a ofrecer los primeros auxilios al sujeto.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en Olas Altas, de la Emiliano Zapata, donde un hombre de nacionalidad extranjera, de unos 50 años aproximadamente, estaba tirado sobre la banqueta convulsionando y estaba ebrio; de ahí que los socorristas lo estabilizaron y lo llevaron al hospital CMQ para una valoración médica más minuciosa.

Todo parece indicar el extranjero le dio una congestión alcohólica, precisamente por el exceso de bebidas embriagantes. Acompañantes del hombre estuvieron con él en el hospital.

Cabe destacar que al lugar se dieron cita agentes de la unidad PV-308, la ambulancia B-64 y una ambulancia de la Cruz Roja.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.