Camioneta Cherokee cayó a canal de riego

Los hechos sucedieron en el camino de terracería atrás de La Misión

Oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en el tramo de terracería entre La Misión, donde hallaron una camioneta, misma que se quedó sin control y cayó a un canal de riego.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 7 de la mañana y al llegar al lugar delos hechos, se encontraron fuera del camino dentro del canal de riego, una camioneta Jeep, en color azul con placas de minusválido, estando presente su conductor de nombre Marcos, vecino de San Vicente, el cual por fortuna no resultó lesionado, manifestando el mismo que había perdido el control y había caído al canal, por lo que los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PV 159, tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público, quien les indicó que si no había daños se apoyara el conductor com una grúa para el rescate de su vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.