El joven un día antes anduvo de fiesta y tomó mucho *Al ir manejando el camión de pasajeros, se sintió mal y mejor se detuvo para evitar algún accidente * Los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a joven conductor de camión de transporte público, el cual manifestó sentirse mal cuando se encontraba en horas de trabajo.
La persona manifestó que un día antes había tenido una fiesta y había consumido bebidas embriagantes, por lo tanto se sentía débil, causa por la cual personal paramédico lo hidrató y le dio las recomendaciones a seguir.
Los hechos reportados a eso de las 14:00 horas, cuando les daban a conocer que el conductor del camión M-323 identificado como José Miguel, de 22 años, se sentía mal y se encontraba estacionado el vehículo en el cruce de las calles de Colombia y Guatemala de la colonia 5 de Diciembre.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-330, junto con paramédicos de la ambulancia Jal 827, bajo el mando de Carla Robles quienes revisaron a la persona y le manifestaron que era necesario que se atendiera en un hospital.
Y es que la persona dijo que un día antes había consumido bebidas embriagantes, al día siguiente se fue a trabajar y al ir manejando comenzó a sentirse mal, al grado de que tomó algún medicamento, sin embargo, para poder trabajar, pero lejos de alivianarse como dijo, comenzó a sentirse mal por lo tanto detuvo la unidad para evitar algún accidente.
Los paramédicos comenzaron a hidratarlo y enseguida le dieron las recomendaciones a seguir, para que fuera llevado a un hospital a revisión médica.
De los hechos fue enterado de momento el agente del Ministerio Público en turno, además de que el conductor informaría a su base de lo sucedido.