Hallan muerto a Gerardo Gutiérrez Ruvalcaba

Por José Luis Preciado Trujillo y Adrián De los Santos
NoticiasPV.Com

Vecino de Puerto Vallarta, ex funcionario público del ayuntamiento Municipal que presidió en su momento Javier Bravo, quien además era empleado del IMSS, fue encontrado sin vida en una brecha ubicada en el poblado de El Monteon, Nayarit, quien presuntamente presentaba huellas de tortura en su cuerpo, del que se hizo cargo la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Trascendió de fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía, que el hallazgo del cuerpo sin vida de Gerardo Gutiérrez Ruvalcaba, ex funcionario en la administración de Javier Bravo y quien actualmente trabajaba en el Seguro Social, fue encontrado la tarde de este sábado ,22 de diciembre del 2018, aproximadamente a las 16:40 horas, en un camino de terracería que conduce a Punta raza, en el poblado de El Monteon, en el municipio de Compostela, esto luego de haber sido alertados los agentes policiacos mediante reporte anónimo de que ahí se encontraba una persona tirada y al parecer ya sin vida, pues se le apreciaba que estaba inconsciente y con huellas de haber sido torturado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, “División de investigación”, acudieron al lugar en donde encontraron a la persona, la cual al ser revisada ya no presentaba signos vitales, y de la que hasta ese momento aún no habían identificado, siendo trasladado a los descansos fúnebres, después de que los agentes de la Policía Facultada, y el agentes del Ministerio Público en turno, realizaron su trabajo, junto con personal de Servicios Periciales.

Más tarde se dio a conocer que el occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Gerardo Gutiérrez Ruvalcaba, vecino de Puerto Vallarta, del que se supo que fue funcionario en la administración de Javier Bravo, en donde se desempeñaba en un puesto público, dándose a conocer también que el mismo actualmente era trabajador del Seguro Social.

Trascendió extraoficialmente que Gutiérrez Ruvalcaba, (hoy Occiso) estaba desaparecido, según información de algunos de sus amigos, aunque no hay muchos detalles, por lo que las autoridades ya investigan este lamentable caso.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.