Camión de pasajeros atropelló a un motociclista en El Pitillal

Por suerte no resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital *Las autoridades municipales llegaron al lugar

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado entre un camión de pasajeros y una motocicleta, en el cruce de las calles de 20 de Noviembre e Hidalgo en la zona Centro de la delegación de El Pitilla.

El accidente fue reportado poco antes de las 12 de la noche y al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un camión marca Dina, marcado con el número M-274, conducido por Sergio, de 38 años de edad.

Asimismo, encontraron una motocicleta Italika en color negro con rojo, con placas de Jalisco, conducido por Giovanni de 40 años de edad quedando la motocicleta tirada en la parte delantera del camión.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba el camión sobre la calle 20 de Noviembre y al llegar al cruce con la calle Hidalgo, se dio la colisión vial, por lo que los oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de los hechos, invitando a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, debido a que el conductor de la moto por fortuna no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí fue necesario que fuera revisado por los paramédicos de cuerpo de Bomberos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.