Invaden zona turística
Esta mañana ciudadanos denuncian que cada día hay más indigentes o personas en situación de calle, que deambulan en la avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, bajo los efectos del alcohol.
Personas que corren peligro y laceran en parte la imagen de esta zona en el destino turístico de playa enclavado en el pacífico mexicano.
Quienes denuncian los hechos explicaron que este lunes una persona desde temprano se ubica sobre la avenida principal, a la altura de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, por sus siglas IMSS, semidesnudo y bajo los efectos del alcohol.
Situación que provoca muchas personas se sientan intimidadas debido a que desconocen cual pudiera ser la reacción de este hombre, bajo estas circunstancias.
Se trata de un hombre de estatura alta, tez morena, complexión delgada, con el pelo y la barba largas, cargando bolsas de plástico, en las que dentro lleva algunas pertenencias.
Quienes denuncian los hechos manifiestan que este hombre tiene aproximadamente 45 años de edad, duerme en donde puede sobre la avenida antes citada.
Toma mucho alcohol y prácticamente casi todo el día da la impresión que está bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Desconocen donde hace sus necesidades fisiológicas, donde come y si cuenta con amigos o familiares, lo que si es que necesita ayuda de todo tipo.