Chocaron dos autos en Valle Dorado

Fueron los vecinos del lugar los que informaron del accidente donde, al parecer, solo resultaron daños materiales sin reportar lesionados hasta el momento

Aparatoso accidente se registró esta madrugada entre dos vehículos donde hasta el momento solo se conoce que hubo daños materiales sin reportarse víctimas que lamentar.

De los hechos se conoce que estos ocurrieron por la calle Valle de Montecarlo, en el cruce con Valle de Malvar y Tabala, en Valle Dorado, Nayarit.

Así lo dieron a conocer vecinos del lugar quienes informaron que habían sido dos vehículos los que chocaron de frente en el cruce antes indicado donde solo se apreciaban daños materiales sin tener a la vista personas lesionadas.

Se trata de un vehículo Mazda, de modelo reciente, color tinto y un auto de la marca Chevrolet, color blanco, los que circulaban esta madrugada de jueves en el fraccionamiento Valle Dorado y chocaron entre sí por la calle Valle de Montecarlo, donde no se dio a conocer si hubo personas lesionadas, pero sí resultaron daños materiales.

Se desconoce si las autoridades de Tránsito o la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron solicitados o no en el percance vial, pues tal parece que no se dieron cuenta del accidente, ya que no aparece reporte alguno en la bitácora de servicio.

Lo que si se dio a conocer es que el accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4:30, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales, así lo dieron a conocer nuestros seguidores de NoticiasPV.Com.

                                                         
Compartir