Cadáver putrefacto en La Loma Bonita

El fuerte olor a descomposición, llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a las autoridades *Se trataba de Don Alonso, quien vivía solo y todo indica que murió por causa natural en la soledad de su departamento

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este domingo en el interior del departamento de renta ubicado en la colonia Loma Bonita, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

Fueron los olores a putrefacción lo que llamó la atención de los vecinos, quienes al darse cuenta de que salía un líquido apestoso por debajo de la puerta de un departamento, llamaron a las autoridades municipales para informar lo que estaba sucediendo, debido a que además se dieron cuenta de que al vecino de ese lugar ya tenía días que no lo veían.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar junto con personal del cuerpo de Bomberos, mismos que confirmaron que dentro de la finca yacía el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, siendo identificado de manera preliminar como Rodrigo Alonso Mejía Acevedo, de 50 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Juárez, en el número 654 de la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Juárez, entre 24 de junio y Pablo Franco de la colonia Loma Bonita, al parecer, había una persona sin vida en el interior de un departamento, por lo que rápidamente acudieron los elementos de la patrulla PV-352, PV 355 y la PV 282 para verificar el reporte.

Al llegar a la finca se dieron cuenta que efectivamente dentro del domicilio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encontraba tirado en el piso y en avanzados estado de descomposición.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B58, quienes ingresaron a la finca como parte del protocolo legal a seguir, detectando que la persona sin vida aparentemente no presentaba huellas de violencia.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se preservara el lugar hasta la llegada del personal investigador y que fueran ellos los que determinaran si era necesario iniciar una Carpeta de Investigación.

De momento solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes llegaron para hacerse cargo de la fijación del lugar y del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO y fuera mediante la necropsia de ley como determinarían la causa de muerte, además quedaría bajo resguardo debido a que no se encontraba algún familiar que pudiera identificarlo en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.