Buenos resultados en ocupación dejó el primer puente vacacional 2017

Redacción NoticiasPV

Congratula al director Regional de la Secretaría de Turismo, Ludwig Estrada Virgen, la alta ocupación durante el primer fin de semana largo de 2017, al alcanzarse el cien por ciento de ocupación en los diferentes hoteles del municipio.

Esto fue señalado por el funcionario estatal, al hablar del primer puente vacacional del 2017, al cumplirse en el centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En ese sentido Estada Virgen acotó “Excelente muy bueno, lleno total, Puerto Vallarta ya tenía su ocupación alta, entonces lo que restaba el turismo nacional que viaja durante los puentes y también hubo mucha gente que llegó a condominios, que llegó a casas, es una gran derrama económica y la hotelería al cien por ciento”.

Estrada Virgen informó que los hoteles del destino estuvieron llenos en su capacidad, debido a que ya se contaba con muy buena ocupación y a esto se le sumaron viajantes nacionales que aprovecharon los días de asueto que se realizó del 3 al 6 de febrero pasados

El primer llamado puente vacacional de 2017, se dio al conmemorarse el centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual se conmemoró el pasado día domingo 5 del presente, pero al caer en fin de semana, el día de asueto se recorrió un día, por lo que se dio de descanso obligatorio en México el pasado lunes 6.

Los puentes vacacionales, son periodos que se dan al conmemorarse días festivos cívicos y que normalmente se presentan entre semana o fines de semana, como en este caso el domingo 5 de febrero, pero para incentivar al turismo, normalmente se recorren al lunes más próximo a la conmemoración.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.