Brutal Choque Deja Motociclistas Graves

Por Adrián De los Santos

Terrible accidente ocurrió anoche en la avenida Francisco Villa a la altura del sport bar Ballenato, en donde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados de gravedad, al estrellarse de manera brutal contra un auto compacto que les cerró el paso, al tratar de dar vuelta en U.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, detectando que los jóvenes estaban lesionados, además de que otra persona, presuntamente el conductor del auto que se atravesó, también resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a eso de las diez de la noche, cuando una motocicleta marca Honda, tipo cross, circulaba sobre la avenida Francisco Villa, en dirección del libramiento hacia la Unidad Deportiva.
Al llegar casi al cruce con Avila Camacho, un auto marca Nissan, tipo Platina, en color blanco con placas de Jalisco, al estar estacionado, su conductor lo echó a andar y trató de dar vuelta en U, ocasionando con ello el corte de circulación de la motocicleta, en donde viajaban dos jóvenes, se estrellara de manera brutal en su costado izquierdo.

El impacto fue tan fuerte que el costado izquierdo del Platina quedó dañado de consideración, además de que ambos motociclistas salieron volando unos 15 metros aproximadamente, quedando uno de ellos de nombre Guillermo Barba, de 27 años, tirado a media calle y con lesiones de consideración.
Mientras tanto el otro de nombre Luid Eduardo, cayó encima de un auto Jetta, en color blanco, el cual estaba estacionado, para luego el muchacho caer al piso.

Vecinos salieron para ayudar a las personas lesionadas, ya que además apareció otro lesionado, siendo Gabriel Reyes, de 44, el cual presuntamente era el conductor del Platina, mismo que también resultó lesionado.

Ante estos hechos al lugar llegaron elementos de la Policía Turística, del departamento de Tránsito Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, mismos que inmovilizaron a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital, quedando solamente como retenido Gabriel Reyes, ya que se decía que era él el conductor, por lo que sería puesto a disposición de la fiscalía del estado, quedando los vehículos en calidad de detenidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.