La Hyundai estaba estacionada, cuando al quedarse sin control la GMC, se dio el accidente
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer acerca de otro percance vial más, mismo que se registró en la colonia Barrio Santa María, entre dos camionetas, una de las cuales se encontraba estacionada, reportando únicamente daños materiales.
Los oficiales de vialidad informaron a su base, que los hechos se registraron poco después de las 8:30 de la noche, cuando les informaban acerca de un choque sobre el cruce de las calles de la Candelaria y Mexicaltzingo de la colonia Barrio Santa María.
En ese lugar los oficiales de la patrulla PT 294 encontraron que efectivamente, se trató de un choque entre una camioneta GMC, Blazer, en color negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven de nombre Diego, de 23 años de edad.
Asimismo, un vehículo marca Hyundai, Tucson en color gris, con placas del estado de Jalisco, propiedad de un hombre de la tercera edad.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta, que la camioneta Tucson se encontraba con daños considerables, situación por la cual invitaron a las partes involucradas a convenir entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del ministerio público, el cual fue enterado de estos hechos como parte del protocolo legal.