Se mató un vecino de Bucerías en terrible accidente en La Peñita

Chocó contra la rastra de un tractor y tras el impacto, el hombre de 73 años salió volando y la moto se quemó

Lamentable tragedia se registró en el municipio de Compostela, en donde una persona de la tercera edad perdió la vida al estrellarse contra un tractor, cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado de La Peñita.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos al ser enterados de estos lamentable caso, a eso de las 07:20 horas, por lo que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que el accidente se registró sobre la carretera en mención, a la altura del kilómetro 79 +00, a la altura de la dulcería “El Grande”.

En ese lugar encontraron tirado en el piso a quien está identificado como José Guadalupe “N” de 73 años de edad, vecino del poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas Nayarit, el cual fue trasladado inconsciente y de urgencia a un hospital, pero lamentablemente murió a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Las autoridades informaron que luego del accidente, la motocicleta comenzó a incendiarse y es que momentos antes al circular sobre la carretera federal 200, se había estrellado contra la rastra de un tractor, lo que provocó que su conductor saliera volando y la motocicleta comenzara a incendiarse.

Los hechos sucedieron entre el tramo de Las Varas y La Peñita y al lugar de los hechos acudieron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos de Protección Civil de Compostela, quienes inmediatamente procedieron a atender a la persona y lo trasladaron de urgencia a un hospital, en donde lamentablemente más tarde el hombre murió.

Al lugar de los hechos también arribó personal de la Guardia Nacional división Caminos, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de este lamentable caso, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el inicio del Informe Policial Homologado y una Carpeta de Investigación, para el deslinde de responsabilidades, en torno a este lamentable caso.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.