Bienestar y trato digno a los que no tienen voz: Héctor Santana

30 mayo, 2021

Como parte de las reuniones que viene sosteniendo el candidato de MoReNa a la Diputación Local por el distrito 18, Héctor Santana, con las diferentes organizaciones civiles, hoy mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación Bienestar Animal Bahía de Banderas, quienes le plantearon, entre muchas necesidades urgentes, la puesta en operación de manera apremiante de un centro de salud y asistencia animal, así como continuar con la política de No matanzas.

Es un hecho y lo ponemos a prueba, que la matanza de animales en las perreras no ha sido una solución para ningún lugar del mundo. La problemática de animales sufriendo en las calles continúa a pesar de estos crueles programas de control. Continuar con el calendario de campañas de esterilización permanente para perros y gatos.

En respuesta, Héctor Santana candidato de MoReNa a Diputado Local por el distrito 18, manifestó: “Hago mias sus inquietudes y necesidades, comprometiéndome y que tengan ustedes la seguridad de que Héctor Santana le va a entrar con todo y buscaremos promover las modificaciones a las leyes estatales y federales para que las denuncias procedan,se atiendan y castiguen a los responsables.

Por eso, señaló la importancia de que voten 5 veces Morena para que los diferentes niveles de gobierno puedan trabajar de manera conjunta en la agenda de atención a este tipo de propuesta

.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

SEAPAL entrega 100 tinacos más en Independencia y fortalece el abasto de agua en Puerto Vallarta

En la quinta jornada del programa PURA Tinacos, el alcalde

Inician preparativos para el proceso de entrega-recepción

Jorge Quintero y el profesor Luis Michel, acordaron iniciar los