Becas Padrino y PAID reciben impulso gracias a donativo al DIF

17 noviembre, 2024
Los recursos se destinarán a los programas de Becas Padrino, para apoyar a estudiantes, y al Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID), que adquirirá aparatos ortopédicos.

En contribución a los sectores vulnerables, el Sistema DIF de Puerto Vallarta fue beneficiado con la donación económica por parte de la Fundación Alas de Águila A.C para los programas de Becas Padrino y Atención Integral a Personas con Discapacidad -PAID- que dirige el organismo municipal.

Junto a diversas organizaciones y instancias dedicadas a la asistencia social, la Presidenta de DIF Vallarta, Claudia Peña, recibió el cheque simbólico por la valiosa aportación de 150 mil pesos para la compra de aparatos ortopédicos a beneficio de PAID y 200 mil pesos en apoyo a estudiantes vallartenses a través del programa ´Becas Padrino´.

Eva Contreras de González, Presidenta de la Fundación Alas de Águila, destacó la generosidad de los donantes que se suman cada año con el objetivo de contribuir a las diferentes causas que abanderan las 36 asociaciones civiles beneficiadas en la bahía, logrando recaudar cerca de 4 millones de pesos en total.

Gracias a la transparencia en el organismo, y la correcta operatividad de los programas, fue seleccionado nuevamente DIF Vallarta como institución beneficiada; refrenando el trabajo en conjunto con Alas de Águila, principal benefactor del organismo asistencial a favor de quienes más lo requieren.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Daniela Sahagún lidera la Transformación en San Juan de Abajo

En un encuentro en San Juan de Abajo, la Dra.

Camionazo deja 9 personas lesionadas

El chofer del autobús de pasajeros de la línea Compostela,