Bañista se ahogaba en playa Flamíngos

11 enero, 2019

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este un joven de 22 años de edad fue salvado por Guardavidas de Bomberos de morir ahogado en la playa Flamíngos o también conocida como “La Mona Encuerada”.

El muchacho entró a nadar minutos antes de las siete de la tarde, cuando los últimos rayos del sol estaban todavía iluminando la playa, en un momento dado, el joven comenzó a tener problemas para salir del agua y para mantenerse a flote.

Quienes se encontraban sobre la arena notaron la desesperación del muchacho y no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Luego de recibir el reporte elementos de la unidad B-58 de Guardavidas de Bomberos rápido se presentaron en el citado lugar, donde al llegar de inmediato se introdujeron al agua para nadar hasta donde estaba la persona, misma a la que mediante el método de arrastre usando el equipo especial lo sacaron hasta la orilla.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender a quien dijo llamarse Ricardo, de 22 años de edad, mismo que se encontraba estable, sin embargo, fue necesario que lo trasladaran a recibir atención al hospital Regional para que los médicos lo revisaran y de esa manera descartar cualquier situación de peligro para el mismo.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ya podrás proteger tus mensajes de WhatsApp con huella dactilar

Siguiente nota

Sigamos trabajando Juntos: Jaime Cuevas

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aprueban en Coahuila a independientes pese tener apoyos de… ¡muertos!

elfinanciero.com.mx Saltillo, Coah.- El Consejo General del Instituto Electoral de

Mexicanos destinan ⅓ de sus ingresos a festividades religiosas: UNAM

jornada.com.mx Los mexicanos gastan más en fiestas y celebraciones, pues