“La gente nos conoce y me brindan confianza” : Roberto González del PES

Roberto González Gutiérrez, candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES, realizó crucero en avenida González Gallo en su cruce con Francisco Villa

“Una gran ventaja que estamos viendo en campaña es que la gente nos conoce y me brindan confianza para el 6 de junio, día de las elecciones”, lo anterior dijo en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Roberto González, candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES.

El abanderado encabezó tareas proselitistas en el crucero de la avenida González Gallo y Francisco Villa, en donde entregó trípticos y platicó con algunos automovilistas.

“Todo lo que he realizado de manera productiva en Puerto Vallarta desde hace muchos años, ha rendido frutos y hoy lo veo cuando salgo a las calles en esta jornada de proselitismo político”.

Luis Roberto González Gutiérrez, candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES, consideró que la jornada de trabajo de esta mañana, “es una dinámica de promoción de la candidatura la que tenemos hoy aquí en el crucero de las avenidas, Francisco Villa y González Gallo”.

“Hemos platicado con los conductores de autos para hacerles llegar nuestra trayectoria y de mi persona, porque le digo a la gente, el deber en la próxima elección es comparar la trayectoria de los candidatos y que sea el ciudadano quien defina el perfil ideal”.

No llegamos con el discurso de vota por mi y una cascada de promesas, el discurso es conóceme y si me das la confianza vamos de la mano, lo que me da confianza es que la gente nos reconoce y es consecuencia de mas de 20 años de trayectoria en Puerto Vallarta.

Además señaló que no basta ser apáticos como ciudadanos y hartarnos de la política, hay una herramienta esencial, la cual es salir a votar pero hay otras, “hay mecanismos de participación ciudadana, un reglamento para que los ciudadanos tengan voz y voto, los ciudadanos organizados o de manera individual pueden meter iniciativas sin la necesidad de buscar al diputado”.

Tienen su derecho de presentar iniciativas ante ayuntamientos o congresos, en los tres niveles de gobierno, “que no nos quejemos nada más, hay mecanismos para revocar decisiones de las autoridades, fundamentadas y puede darse el caso de que no procedan las injusticias, hay mas poder de decisión”

Gonzalez habló de las etapas que lleva en su campaña, rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, “ya pasamos el dar a conocer al candidato, ahorita estamos en las propuestas de la agenda legislativo, y finalmente será la de pedir el voto”.

Que la gente nos de la oportunidad, no somos de los partidos tradicionales, que confíen en nosotros, concluyó Roberto González.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.