Banderazo a obras de drenaje sanitario en Ampliación Volcanes por 4 MDP

El profe Michel encabezó ceremonia con vecinos para poner en marcha 859 metros lineales de drenaje sanitario

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó hoy ceremonia de banderazo a los trabajos de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Volcanes, con una inversión de 4 millones 034 mil 216.05 pesos.

El beneficio directo de la obra será para para poco más de 600 familias de esa demarcación.

En la especificación de los trabajos a realizar, cuya duración será de aproximadamente 3 meses, se indicó hoy de la longitud de la atarjea de 25 centímetros de PVC ALC sanitario S-20 proyecto, 856.09 ML.

Pozos de visita 16.00 PZA y descargas sanitarias 75.00 PZA.

Acompañaron al presidente municipal, Luis Michel, la vecina en Ampliación Volcanes María Angélica Cambrón Durán, el ingeniero Álvaro Alberto Luna, director de Estudios y Proyectos de Seapal Vallarta, el director del organismo operador del agua, Jorge Alberto Castillo Núñez, la regidora por MORENA, María Elena Curiel Preciado.

Al hacer uso de la voz, el presidente Michel destacó las bondades que tendrán estas obras en beneficio social de cientos de familias de la colonia Ampliación Volcanes.

Limpieza, sanidad y calidad de servicio del agua, ya no tendrán más contaminación ni descargas a la vía pública de aguas negras.

Conminó a todos a seguir trabajando para la mejora de la colonia.

Al final de la ronda de discursos funcionarios y vecinos dieron el banderazo de arranque de las obras de drenaje sanitario.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.