Icono del sitio NoticiasPV

Atletas campeones de Puerto Vallarta, recibieron reconocimientos

Ceremonia en sesión ordinaria de ayuntamiento

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González entregó reconocimientos a brillantes atletas.

En el marco de la sesión ordinaria de ayuntamiento, el primer edil entregó reconocimientos.

Entre los homenajeados se encuentran Francisca Pelayo y Antonio Lamas, quienes recientemente sobresalieron en una importante justa deportiva mundial.

Fue en juegos con atletas que tienen síndrome de down, evento celebrado en Bulgaria.

Salir de la versión móvil