Atletas campeones de Puerto Vallarta, recibieron reconocimientos

24 junio, 2026

Ceremonia en sesión ordinaria de ayuntamiento

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González entregó reconocimientos a brillantes atletas.

En el marco de la sesión ordinaria de ayuntamiento, el primer edil entregó reconocimientos.

Entre los homenajeados se encuentran Francisca Pelayo y Antonio Lamas, quienes recientemente sobresalieron en una importante justa deportiva mundial.

Fue en juegos con atletas que tienen síndrome de down, evento celebrado en Bulgaria.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Corral denuncia control “abierto y cínico” del gobierno federal para dejar impune a Alejandro Gutiérrez

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador de Chihuahua, Javier

Brutal accidente en avenida Poetas

Conductor se quedó dormido manejando y se estrelló con camioneta