Ayuntamiento entregó 2 mil 500 tamales de pollo en el malecón

2 febrero, 2022
Fiel de las tradiciones , la tarde noche de miércoles 2 de febrero del 2022, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la ceremonia de entrega de 2,500 tamales del pollo a ciudadanos quienes se encontraban reunidos sobre el malecón a la altura de El Faro.

Después de que el presidente municipal dijera unas palabras a los asistentes sobre el significado del día de la candelaria, se formó con el objetivo de entregar tamales.

Refirió que el día de la candelaria es importante en la tradición mexicana, pues son los 40 días naturales que deben transcurrir luego del evento en el que se partió la rosa de reyes el 6 de enero.

Los agraciados con haber obtenido el niño Dios de la rosca, toca pagar los tamales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Invitan a disfrutar el arte y la creatividad de Puerto Vallarta

Las exhibiciones de cierre de talleres de los Centros Culturales

Cae en Bahía de Banderas presunto homicida de Tepic

Benito “N” es señalado como presunto responsable en el delito