Avanzan obras en la calle Pavo Real

Concluyó la rehabilitación de los 755 metros lineales de tubería

Avanza la obra que desarrolla SEAPAL Vallarta en la calle Pavo Real, entre Rui Señor y Francisco Villa, en la que concluyó la rehabilitación de 755 metros lineales de tubería, restando parte de la reposición de la vialidad y obras complementarias.

Es una obra fundamental en los planes de la administración que encabeza Salvador Llamas Urbina, para reducir la incidencia de fugas y cortes en el servicio, en beneficio de habitantes de Las Aralias, Los Sauces, Independencia y colonias aledañas.

Con ella se han modernizado 755 metros lineales de tubería de la línea actual construida en Asbesto – Cemento, por PVC Hidráulico, además se incluye la recalibración del tramo, es decir, el aumento del diámetro para prever un incremento a futuro en la demanda del servicio.

La nueva línea entrará en operación próximamente, una vez que se realicen tres entronques importantes, para interconectar la nueva línea o tras existentes, esto en los cruces de la calle Pavo Real con Avenida Francisco Villa, Rui Señor y Las Torres.

Se trata de trabajos que se realizaron por última vez hace más de 30 años, lo que refleja la preocupación del organismo y Gobierno Municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, por brindar servicios de calidad a las familias vallartenses.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!