Mal aspecto dejan indigentes en playa del Holy

 Vendedores se quejan de pésima imagen ante turistas

¡ Que mal aspecto ! …

Esta mañana un grupo de vendedores denunció la situación que viven en la playa del Holy, provocada por personas indigentes quienes dan un mal aspecto a la gente local y a los turistas nacionales como internacionales.

Vendedores se comunicaron con #NoticiasPv, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit para denunciar los hechos, mismo que se publican de manera integra.

«Gracias por atender nuestras quejas, miren el problema es sobre unas personas indigentes que se encuentran en la playa Holy».

«Van provocando un mal aspecto para la playa pues comienza el torneo y nos visita mucha gente de varios lados y para poderles ofrecer un buen servicio pues necesitamos un apoyo para desalojar esa área».

«Demasiado turismo se queja de porque se ve un cochinero en esa área el problema es que hay unos cajones para guardar cosas y eso provoca cada vez más que más personas de la calle se arrimen a drogarse ya con el derecho de estar levantando bardas».

«Hemos dado aviso a las autoridades correspondientes sin tener alguna respuesta alguna, ya bastante tiempo y no nos dan solución a nada el problema es que cada vez esto crece mas y mas».

«Que triste que nuestras autoridades estén destinando recursos a otros rubros y no para solucionar cosas verdaderamente urgentes».

«Ojalá puedan echarnos la mano con la nota de verdad es muy triste que se arrime el turismo para entrar a los baños o enjuagarse y vean ese tipo de situación, nosotros tratamos de tener el área limpia pero no respetan y no hubiera problema si permaneciera limpio el problema es que no respetan si se dan cuenta y nos dieran el apoyo en toda esa área se podrían poner baños y regaderas que es la única playa que nunca tiene ese servicio dando una mala impresión a todos los visitantes, muchas gracias por atender».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.