Autoridades del Estado tienen 24 horas, sino bloquearán el ingreso a Las Juntas

Redacción NoticiasPV

Padres de familia suavizan su postura, luego de que habían amenazado con sacar a la calle el mobiliario inservible de la escuela primaria Pensador Mexicano de la delegación de Las Juntas, este jueves por la mañana.

Dicho cambio se suscitó, luego de que los padres de familia se reunieran con el supervisor de la zona escolar, Jorge Mondragón, quien les informó que tras una plática sostenida con la titular de la Dirección Regional de Educación (DRSE), Teresita González, se había llegado al acuerdo que este viernes se dotará de mobiliario al cien por ciento de la institución.

Todo lo anterior, luego de que el pasado miércoles padres de familia, de alumnos de tercero y sexto grado se reunieran con la Sociedad de Padres de Familia y con el director de la institución y vieran la grave situación en la que se encontraba el mobiliario de los salones de clases de tercer y sexto grado.

Luego de dicha junta, se había llegado a la decisión de sacar el mobiliario a la calle Revolución, casi frente a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, para que las demás personas pudieran ver la situación en la que estaban estudiando sus hijos.

Durante la reunión, el supervisor informó a los molestos padres de familia, que el miércoles a las cuatro de la tarde se había reunido con la titular de la DRSE, con quien acordaron que el mobiliario llegaría este viernes, aunque no dijo una hora exacta a la cual se entregaría el mensaje de las aulas.

Ante ello, los padres de familia decidieron suspender la manifestación, por el momento; sin embargo señalaron que sólo esperarían un día, de lo contrario, el próximo lunes sí realizarán su manifestación en la avenida principal de la delegación.

Luego de casi una hora de reunión, en la que los padres exigían al supervisor firmar una carta compromiso, a lo que este se negó rotundamente, los padres quedaron conformes con esperar lo que resta del fin de semana, ya que el lunes sin falta realizarán su protesta, en caso de que no se les cumpla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.