Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
No respetan y se incorporan irresponsablemente.
Automovilistas no respetan y se incorporan de manera irresponsable a carriles centrales.
El más claro ejemplo, es en el crucero del centro comercial, denominado plaza marina.
Cuando se trata de automovilistas que se incorporan de los carriles laterales a la altura de la estación de combustibles a los centrales, con dirección al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz.
Se ha hecho una costumbre irresponsable de algunos automovilistas, que ponen en riesgo de accidentes a otros conductores.
Muchos de ellos, de manera abrupta aprovechando la luz roja de los semáforos, cambian de carril.
Teniendo la oportunidad de hacerlo más seguro, metros más adelante, cuando se ubica una incorporación con su debida señalética.
Esa forma de manejar, se argumenta en denuncia presentada a Noticiaspv, solamente demuestra una falta de cultura y educación vial.
De acuerdo con este escrito, se describe, “buenos días, quisiera que me ayuden haciendo un reporte sobre esto que pasa todos los días, a la altura del puente vehicular que se localiza cerca del aeropuerto internacional”.
“Todos los días hay muchos automovilistas imprudentes al volante, los que rebasan en la curvita que se hace”.
“Esto solamente para cambiarse al carril lateral e incorporarse nuevamente a la carretera frente al centro comercial plaza marina”.
“Claramente tiene el letrero de no incorporarse y todos los días hay muchos conductores, quienes, por no irse por la avenida que les corresponde y ahorrarse unos minutos de más lo hacen por el lugar no adecuado”.
Además de estos puntos, los que se localizan tanto de norte a sur como viceversa a la altura del aeropuerto, hay más como en los cruceros de Las Juntas y en el de la Administración Portuaria Integral, API.