Aplicación de ley sandwich no importa a agentes de tránsito

Padres de familia imposibilitamos de poder comprar un auto, se ven en la necesidad de llevar a sus hijos en motocicleta

Se entiende la realidad y las leyes.

Muchos padres de familias de escasos recursos económicos, están imposibilitados de poder adquirir un auto, por lo que se ven en la necesidad de comprar más baratas, una motocicleta.

De esta manera, tienen la posibilidad de llevar a sus hijos a la escuela y como un medio de transporte para poder realizar sus tareas diarias en el hogar y del trabajo.

Conscientes de los graves riesgos que esto conlleva, arriesgan sus vidas sabiendo que muchos de los conductores de automóviles y camiones nulo respeto tienen por ciclistas y motociclistas.

Todas las mañanas de lunes a viernes en cada rincón de Puerto Vallarta, minutos antes de las 08:00 horas, se observa por calles y avenidas el movimiento de motocicletas, en cuyas unidades el padre o madre de familia, llevan a sus hijos a la escuela.

En promedio, en cada unidad va el conductor y dos pequeños.

Normalmente, no todos llevan su casco protector que les permita sufrir golpes fuertes por choque o caída.

Aunado a lo anterior existe en Jalisco, lo que es la llamada Ley Sandwich, que permite a los agentes de tránsito en la entidad detener a los conductores de motocicletas cuando llevan a menores a bordo y sin protección.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.