Autobús de personal chocó contra taxi

En el accidente no se reportaron personas lesionadas pero si daños materiales en ambos vehículos haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito

Un autobús de transporte de personal de la zona hotelera de Nuevo Vallarta, causó daños a un taxi colectivo, luego de cortarle la circulación y arrastrarlo por algunos metros, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales, sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron este martes 19 de Noviembre, en el cruce de las calles Michoacán, Yucatán y José Ponce, en el poblado de San José del Valle, en Bahía de Banderas, hasta donde se apersonaron los agentes de Transito Municipal, para tomar nota de un accidente registrado entre un camión de transporte de personal y un taxi colectivo, donde reportaban además que algunas personas estaban golpeadas, aunque no de gravedad.

Los oficiales de la Policía Vial, al arribar al sitio indicado se percataron del accidente entre los dos vehículos, informando que se trata de un camión de transporte de personal de Pueblito Paraíso, este de la marca Hyundai, de color blanco, con el número económico 249, y placas de circulación 22-RA-6-Y del Servicio Público Federal, mismo que se impacta contra un taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, con las placas de circulación 60-07-MDE, del estado de Nayarit, de la ruta Colomo-Vallarta.

Informan también los agentes viales, que no hay personas heridas, solo daños materiales, haciéndose cargo de realizar los trámites correspondientes los ajustadores de seguros, quienes llegaron al lugar y dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo y que no se llevaran los vehículos al corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!