Auto terminó destrozado en fuerte accidente en Coapinole

Se estrelló con un Tsuru y además, contra una jardinera *Los daños fueron considerables, pero por fortuna no hubo lesionados

Fuerte accidente vial se registró la noche del lunes en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, resultando con daños considerables pero además uno de los vehículos estrelló contra la jardinera de un domicilio.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos, donde les daban a conocer acerca de fuerte accidente vial registrado en el cruce de las calles de Guatemala y 8 de Mayo, en la colonia Coapinole.
El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 10 de la noche de este lunes y al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad PC-10 y la ambulancia B-64.

En dicho cruce encontraron dañados y estrellados contra las respectivas banquetas a dos vehículos, uno de ellos de la marca Honda, City, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente y trepado encima de una jardinera.

Asimismo, un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color tinto, con placas de Jalisco, el cual estaba dañado del frente y estrellado contra la banqueta.

Se dio a conocer que momentos antes el Tsuru circulaba sobre la calle 8 de Mayo en dirección hacia la calle Ecuador, cuando al llegar al cruce con la calle Guatemala salió en exceso de velocidad el City, el cual al impactarlo ocasionó que el Tsuru girara 360° y además terminó estrellado contra la banqueta.

Mientras tanto el Honda se quedaba sin control y se estrellaba contra la jardinera; al principio mencionaban que había personas lesionadas pero afortunadamente no fue así, por lo que al encontrar únicamente daños materiales, los oficiales de vialidad se harían cargo de tomar conocimiento y de informar de los hechos al agente del Ministerio Público para las indicaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.