Auto embistió a motociclista y se dio a la fuga

Presuntamente fue un vehículo Tracker el que lo arrolló y luego huyó del lugar abandonando a su víctima quien fue auxiliado por Paramédicos Municipales

Motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo que le cortó la circulacion por la avenida Emilio M. González, siendo auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención medica a un hospital.

Los hechos se registraron este viernes 22 de Noviembre del 2019, sobre la avenida Emilio M. González, con dirección de San Vicente al crucero de Mezcales, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaban que se había registrado un accidente entre dos vehículos y que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado arribaron como primeros respondientes, los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades radiopatrullas, quienes informan que en el lugar se encuentra un joven lesionado que esta tirado en el pavimento y a un lado una motocicleta Honda de color blanco, con placas del estado de Jalisco, al parecer de la empresa Comex.

Los agentes viales solicitan de inmediato la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, arribando al lugar los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a cargo de Adriana Trejo, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino identificado con el nombre de Cualejandro Alba, de 27 años, empleado de la tienda Comex, con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Sol, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Seguro Social de Mezcales.

Haciendose cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, quienes fueron enterados de que el responsable del accidente se dio a la fuga, siendo al parecer un vehículo Tracker, que presuntamente le cortó la circulacion al motociclista, sin saber hasta el momento más detalles.

                                                         
Compartir