Auto chocó contra una palmera en la avenida Medina Ascencio

Las causas por las que se dio el accidente se desconocen *Al sitio llegaron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la avenida Las Américas en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde un auto compacto se quedó sin control y se estrelló contra una jardinera y una palmera.

Las autoridades municipales informaron que había personas lesionadas en el lugar, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que solamente había daños considerables, por lo que los oficiales tomaron nota de lo sucedido y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público y al personal del Ayuntamiento, por los daños ocasionados al municipio.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las dos de la tarde, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Las Américas en la colonia Lázaro Cárdenas, frente al hotel Sheraton, se había registrado un accidente vial y había lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-361, bajo el mando de los oficiales de la Policía Turística, quienes confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Renault, tipo Clio, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Andrea, quien se encontraba en el lugar.

Este vehículo al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se había quedado sin control, se subió al camellón, causó daños a la jardinería y enseguida se estrelló contra una palmera, quedando en el lugar con daños considerables.

Oficiales de la patrulla PT-265 también arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del percance vial, solicitando a la conductora que llamara a su aseguradora, a fin de tratar de llegar a un acuerdo en el lugar, por los daños ocasionados al municipio o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.