Descarado asalto de 600 mil en el interior de banco Banorte

Al salir de la sucursal de Las Juntas con el dinero en mano, el delincuente se topó con otro cliente a quien le quitó 50 mil pesos *Pegó al dos por uno y se dio a la fuga

Violento asalto se registró la tarde de este miércoles en el interior del banco Banorte, ubicado en el crucero de Las Juntas, en donde solitario sujeto se apoderó de 650 mil pesos al asaltar a dos personas

El delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en donde lo esperaba otro sujeto luego de que cometieron el atraco a dos clientes bancarios, uno que incluso se encontraba haciendo fila dentro de la institución y el otro que apenas iba ingresando.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban a los elementos de la policía municipal que se había registrado un robo a mano armada a dos clientes bancarios en el crucero de Las Juntas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que momentos antes un empleado de la gasolinera ubicada en el crucero de Las Juntas, había sido enviado a depositar la cantidad de 600,000 pesos en efectivo, sin embargo, cuando se encontraba haciendo fila, llegó un sujeto el cual lo amagó con un arma de fuego y descaradamente ante la mirada de los demás clientes, lo despojó del dinero en efectivo y posteriormente se dio a la fuga.

Sin embargo, el decidido delincuente además amagó a otro cliente bancario que apenas iba ingresando a la sucursal bancaria, a quien amagó con la misma armar y lo despojó de la cantidad de 50,000 pesos que apenas iba a depositar, situación por la cual al verse amagado, la persona entregó el dinero en efectivo y el delincuente se llevó los dos botines a bordo de una motocicleta donde ya lo esperaba un sujeto, en la cual se dieron a la fuga.

Lo anterior generó gran movilización de las autoridades municipales en el sitio, sin embargo, no se vio el operativo policiaco por los alrededores y de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Por el momento se iniciarían el doble informe policial homologado por estos dos asaltos registrados a mano armada la zona, a manera de que las autoridades judiciales iniciaran la correspondiente Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.