Auto chocó contra un taxi a espaldas de Vallarta 750

Las autoridades municipales tomaron nota de este accidente, donde solo se reportaron daños materiales

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un accidente vial que se registró en la colonia Tabachines, en donde solo se reportaron daños materiales considerables.

Los elementos de la Policía Vial informaron, que recibieron el reporte a eso de las 7 de la mañana, cuando les informaban que en el cruce de Agapito Medina y María Montessori, a espaldas de Vallarta 750, había un choque con lesionados, por lo que el sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos así como oficiales de vialidad.

Al llegar se dieron cuenta que efectivamente un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas del estado de Jalisco, había salido de la zona de Fluvial Vallarta para internarse a la avenida Agapito Medina, por donde circulaba un vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco amarillo, con placas de circulación de Jalisco, dándose la colisión vehicular.

Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que solo había daños materiales, invitaron a los involucrados a mover los vehículos a un lugar seguro, para liberar la avenida México al cruce con María Montessori y enseguida llamaran a su aseguradora, para que entre ellos dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento fue iniciado el parte de accidente correspondiente y fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.