Auto atropelló a menor y huyó

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Una estudiante menor de edad fue arrollada por un vehículo cuando se encontraba afuera de su domicilio dándose a la fuga el conductor responsable sin que hasta este momento se dé a conocer si fue detenido.

Los hechos se registraron a eso de las 23:00 horas aproximadamente de este sábado, en la colonia Arboledas, de San José del Valle, en donde informaban a los elementos de Tránsito y a los Paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas, que momentos antes un auto había atropellado a una niña, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia para que llevaran a la menor a recibir atención medica.

Por tal motivo al sitio indicado se trasladaron los agentes viales y los elementos de los servicios de emergencias, quienes al arribar son informados del accidente siendo enterados también de que el vehículo responsable se había dado a la fuga.

Los elementos de Tránsito, tomaron nota de lo ocurrido mientras que los paramédicos revisaban a la menor atropellada a la que afortunadamente solo le detectaron lesiones menores que no ponían en peligro su vida, por lo que no hubo necesidad de ser trasladada en la ambulancia, quedando en el lugar con sus familiares.

Los agentes de Tránsito les dieron las indicaciones para que acudieran ante el agente del Ministerio Publico a presentar su denuncia y que ellos se encargaran de realizar las investigaciones para tratar de dar con el responsable del accidente y que pague los daños y curaciones ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!