Multan a ‘Los Tigres del Norte’ con 500 mil pesos por hacer apología del narcotráfico
Jornada.unam.mx/ Ciudad Juárez, Chih. El municipio de Chihuahua clausuró el palenque de la feria y multó con 500 mil pesos al grupo musical Los Tigres del Norte por cantar corridos que hacen apología del narcotráfico, informó la edil de la capital, María









