Autoridades cerraron la Macroplaza por COVID19 y amenazas de saqueo
La gerencia solicitó el apoyo, manifestando que les dijeron que querían saquear *Se restringió el acceso y únicamente dejaban salir a los que estaban dentro *Se habla que se abrirá nuevamente, pero habrá un control más estricto Fuerte movilización de las autoridades









