Atropelló a una persona y chocó con un lienzo Ixtapa

Se trata de una camioneta que quedó sin control, se subió al machuelo, atropelló al peatón y se estrelló con un lienzo *El accidente sucedió en Paseos Universidad en Ixtapa

Aparatoso accidente se registró en el fraccionamiento Paseos Universidad, donde una camioneta que se quedó sin control, terminó estrellándose contra un lienzo, pero además atropelló a una persona del sexo masculino, quien fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de la avenida México, en su cruce con la calle Federación en el fraccionamiento en mención.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que tirado dentro de un potrero, se encontrar una persona del sexo masculino de 42 años de edad, el cual se encontraba lesionado de consideración.

Asimismo, llevaron una camioneta marca Ford, Explorer, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba fuera de la avenida y estrellado contra un poste de madera, debido a que se había estrellado contra el lienzo, pero antes había atropellado la persona, a quien proyectó algunos metros.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron a bordo de la patrulla PT 255 y dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, mientras que los paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a la persona, quien presentaba lesiones y además, estaba poli contundido, por lo que sería abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital en caso de que así lo ameritara.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.