Atropellaron en la Marina a repartidor de Uber Eats

Presuntamente se le atravesó a una camioneta que lo embistió y lo arrastró *Junto con su pareja fueron llevados al Hospital CMQ

Fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este viernes en la avenida Paseo de la Marina de Marina Vallarta, en donde fue atropellada una motocicleta de la empresa Uber Eats, resultando lesionado su conductor y su acompañante.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el accidente, manifestando que el conductor de la moto le había hecho corte de circulación a la camioneta, provocando el accidente que dejó daños materiales pero además, personas lesionadas.

El reporte de los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana de este viernes sobre la avenida paseo de la Marina cerca del Marriott, en donde se decía que había personas lesionadas, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la policía turística así como oficiales de vialidad junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de qué se trató de un choque por corte de circulación, en donde se vio involucrada una motocicleta marca Vento, tipo Tornado, modelo 2020, con placas del Estado de Guerrero, conducido por quien dijo llamarse Rubén, de 31 años de edad, además iba acompañado de una mujer identificada como Laura, de 30 años.

Ellos presuntamente le cortaron la circulación a un vehículo marca Jeep, Grand Cherokee, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por un hombre de 73 años de edad.

Las autoridades municipales cerraron el tráfico vehicular en lo que los oficiales de vialidad y el personal paramédico realizaba lo correspondiente, en este caso atendieron a los dos conductores y al acompañante del joven de la moto, determinando el traslado de los dos motociclistas al hospital CMQ para su valoración médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente, en donde solicitaban la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, debido a que ya había sido enterado de estos hechos el personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.