Atropellaron a motociclista en la calle Exiquio Corona

6 abril, 2022
Una camioneta se dio a la fuga luego del accidente, dejando al muchacho a su suerte *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró sobre la avenida Exiquio Corona en su cruce con ángel Robles en la colonia Morelos y Pavón, en donde una camioneta atropelló a joven motociclista.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y encontraron tirado en el piso al joven, el cual en esos momentos se sacudía el polvo y manifestaba no ocupar la ambulancia.

El joven manifestó que momentos antes circulaba sobre la avenida Exiquio Corona con la intención de tomar la calle Veracruz, sin embargo, al llegar al cruce con Ángel Robles, fue impactado por una camioneta la cual se dio a la fuga dejándolo tirado junto con su moto.

El muchacho dijo ser repartidor de una refaccionaria y ya había enterado de los hechos a su patrón, quien se aproximaría para auxiliarlo en el lugar, por lo que los oficiales de la patrulla PT 273 de vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos, enteraron a sus superiores de lo sucedido.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Un hombre abusó sexualmente de sus cinco hijos y juez le otorgó libertad bajo fianza

Los menores que fueron violentados tienen de año y medio

Muere a los 90 años el activista contra el apartheid Desmond Tutu

jornada.com.mx Johannesburgo. El arzobispo anglicano Desmond Tutu, un símbolo de la