Camioneta provoca accidente frente al parque de Las Gaviotas

Le cerró el paso a un motociclista, provocando el choque y luego se dio a la fuga *Paramédicos de Bomberos revisaron al joven de la moto, el cual resultó ser un extranjero

Un joven motociclista de origen les extranjero, resultó lesionado la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Villa, luego de que se estrellara contra una camioneta que le cortó la circulación y posteriormente se diera a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Elementos de la policía municipal así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al cruce de Francisco Villa y avenida de Las Gaviotas, en el ingreso al fraccionamiento Gaviotas, en donde hallaron tirado en el piso al extranjero Joseph, de 26 años de edad, junto con una motocicleta en color azul, con placas del Estado de Nayarit.

El muchacho presentaba lesiones en la pierna izquierda y manifestaba que momentos antes, circulaba sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia El Pitillal, cuando una camioneta en color negro marca Nissan, había dado vuelta hacia su izquierda, cortándole la circulación al intentar ingresar hacia Gaviotas.

Se informó que tras el fuerte encontronazo que dejó lesionado al joven de la moto, la camioneta se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los elementos de vialidad municipal que llegaron a tomar conocimiento del accidente, iniciaron el parte correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se le diera las facilidades al joven de la motocicleta y si era su deseo presentar cargos, que se iniciará el Informe Policial correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.