Atropellaron a 2 Adolescentes

Adrián De los Santos

Fue sobre la avenida La Vena, frente al plantel CONALEP donde un vehículo compacto impactó a una pareja de adolescentes que iban a bordo de una motocicleta.

Según versiones de los testigos, los jovencitos que iban en la moto, se encontraban esperando el siga del semáforo, cuando repentinamente el coche les pasó por un lado y alcanzó a impactarlos, ocasionando con ello que cayeran al piso.

Tras la colisión, los adolescentes, ambos de 16 años, cayeron al piso y resultaron con leves golpes que afortunadamente no fueron graves. Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 21:50 horas y tras ello, elementos de la Policía, Tránsito y paramédicos de Bomberos, acudieron para atender a los heridos, los cuales estaban sentados al pie de la banqueta y presentaban leves raspones, comentando que el coche que los había impactado era uno en color gris, tipo Tsuru, el cual se había dado a la fuga con rumbo a la colonia Ramblases, mientras que la moto en la que ellos iban, es una Honda tipo CRF, color rojo, estaba tirada a la mitad de la avenida.

Los Policías en coordinación con elementos de tránsito, se encargaron de organizar un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no lograron la localización de dicho coche.

Ante tal situación y una vez que paramédicos confirmaron que las lesiones de los muchachos no eran graves, elementos de Tránsito se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de verificar si los afectados llamarían a sus progenitores y presentarían la correspondiente denuncia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.