No prosperan inconformidades por apartar cajones de estacionamiento público

Muchos problemas pero no prosperan quejas

El problema de apartar cajones públicos es el pan de cada día en calles del municipio de Puerto Vallarta, las quejas y denuncias que se interponen ante las autoridades no prosperan.

Es común que vecinos cuyos domicilios particulares por capricho se apropian de banquetas y apartan espacios, lo mismo hacen dueños de restaurantes quienes es común colocan sillas, cubetas y otro tipo de enseres para impedir que automovilistas particulares se estacionen.

Desde las noches previas los encargados y dueños de propiedades colocan cubetas para impedir que temprano al otro día, particulares hagan uso de los espacios.

Situación que no es común que predomine en el centro de la delegación de El Pitillal, sino que también ocurre en calles de distintas colonias.

Para el automovilista que se encuentra con estos detalles, ha manifestado de alguna u otra forma su malestar debido a que no hay suficientes lugares y espacios para estacionarse, debido a que los dueños apartan y de cierta manera privatizan los frentes de sus casas y negocios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.