Atropellan y cachetean a mujer motociclista

Por un altercado vial, la mujer le quebró el cristal con su casco, a una camioneta *El otro conductor enojado la correteó, la atropelló y luego se bajó y la golpeó

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron a una mujer que fue atropellada por una camioneta, cuyo conductor además se bajó y la golpeó, para posteriormente darse a la fuga.

Las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos ocurridos en la calle Iturbide e Hidalgo en la colonia Independencia y se dieron cuenta de que todo se debió a un altercado vial, entre la mujer que viajaba en la moto y el conductor de una camioneta Ford, Explorer en color verde, lo que desató que la mujer le estrellara el cristal con un casco, provocando la persecución del conductor de la camioneta quien al darle alcance la atropelló y además la golpeó.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, en tanto que los oficiales de vialidad informaron los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el inicio de una carpeta de investigación, debido a que la afectada alcanzó a anotar las placas.

En base a ellas las autoridades judiciales iniciaran las investigaciones al respecto.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.