Dos Reinas de Belleza Para Jalisco

Redacción NoticiasPV

En un evento lleno de nervios la representante de Cuautitlán, María Guadalupe Méndez Parra, fue nombrada Señorita Miss Jalisco 2017; mientras que a la participante del municipio de La Huerta, Marlene Rizo, se le nombró Señorita Turismo del Estado, en el evento celebrado el pasado sábado en el municipio de Casimiro Castillo Jalisco.

Durante el evento se informó que otorgaron dos primeros lugares, por si alguna de las dos no pudiera participar en los eventos nacionales o no pudiera culminar su reinado.

En ese sentido la representante de La Huerta Marlene Rizo, fue nombrada Señorita Turismo del Estado.
Mientras que la participante de Cuautitlán fue coronada como la Señorita Miss Jalisco y será quien oficialmente representa al estado en los eventos nacionales y sólo en caso de que no los pueda concluir, sería sustituida por la señorita en referencia.

El certamen se realizó en diferentes etapas como fue Traje Típico, Traje Típico Estilizado, Bikini y Traje de Noche, del cual se nombraron ocho finalistas a quienes se les realizó una pregunta, para finalmente de ahí nombrar a las dos ganadoras del evento

Mientras que la participante de Puerto Vallarta, Estefanía Valdez, logró colarse entre las ocho finalistas, de las 35 jóvenes participantes, pero no pudo traer al destino turístico la anhelada corona.
No obstante Puerto Vallarta no se vino con las manos vacías, ya que la ganadora del certamen Miss Teen Jalisco 2017, resultó ser la representante del destino turístico Jennifer Bugarían, quien a partir de su triunfo representará al estado en diferentes eventos de belleza.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.