Atropellan a motociclista frente a la Mega Comercial

22 abril, 2022
Se trata de una mujer quien fue atendida por el personal Paramédicos * Por fortuna no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital

La tarde de este viernes se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la Mega Comercial en donde una mujer motociclista fue atropellada.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que por fortuna la persona no presentó lesiones de gravedad y no ameritó traslado a un hospital.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que los hechos sucedieron la tarde de este viernes y al lugar acudieron los agentes de la Policía Turística y elementos de la Policía Vial, mismos que llegaron para atender el reporte.

En el sitio hallaron un auto marca Peugeot, en color blanco con placas de Jalisco y una motocicleta marca Honda, con placas de Jalisco, estando tirada en el piso una mujer que era atendida por los paramédicos.

Se dio a conocer que fortuna la mujer no resultó con lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los Paramédicos solo le dieron las recomendaciones a seguir.

Más tarde se dijo que fueron los oficiales de vialidad los que estaban tomando nota de los hechos e invitarían a los implicados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Gamboa Patrón urge a un periodo extraordinario en el Senado sin que sea “rehén” del conflicto poselectoral

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El coordinador de la bancada

Alista DIF el festival ‘Fantásticos’, para las niñas y niños de PV

Será el próximo 28 de abril en la unidad deportiva