Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Otro accidente vial sucedió durante la tarde del miércoles sobre la avenida Los Tules, frente a Plaza Caracol, en donde un joven que conducía una motocicleta resultó con varias escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, luego de haber sido impactado por una camioneta.
Según dijo el motociclista, el circulaba por el carril derecho sobre dicha avenida con rumbo a la avenida Medina Ascencio, cuando en un momento dado, una camioneta Dodge tipo Journey, color rojo, con placas de Jalisco que era conducida por una mujer e iba a un costado de él, dio vuelta sin verlo y lo impactó ocasionando que cayera al piso.
Tras dichos hechos los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y fue de esa manera que el reporte llegó al 911 al filo de las 16:20 horas.
En los reportes se decía que había personas heridas, por lo cual, unidades de Tránsito Municipal, Policías y Paramédicos de Bomberos rápido llegaron para brindar la ayuda necesaria.
Paramédicos se encargaron de atender al lesionado de 29 años de edad, el cual presentaba escoriaciones en la mano y pie izquierdo, además de un golpe en el rostro que dijo se lo hizo al momento de caer al piso.
Tras valorarlo, los socorristas mencionaron que la persona no presentaba lesiones graves, por lo que no era necesario que lo llevaran a recibir atención médica a un hospital.
Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de levantar la moto del accidentado, siendo una de la marca Italika, tipo 110 cc, color rojo, con placas de Jalisco, misma que presentaba algunos daños en el lado izquierdo, siendo ellos mismos quienes se encargarían de realizar los registros de accidentes necesarios y comentaron que estarían en espera de la llegada de los seguros para que entre los involucrados trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños.