Albañil cayó de andamio

Los hechos sucedieron en una obra en construcción en Parque Las Palmas *Fue auxiliado por paramédicos y traslado a un hospital

Con serias lesiones fue como resultó un hombre trabajador, luego de haber sufrido una caída desde lo alto de un andamio cuando se encontraba laborando en un nuevo desarrollo ubicado en la colonia Parque Las Palmas.

Con relación a los hechos se dio a conocer que al filo de las 15:56 horas, a los números de emergencia se recibió un reporte en el que alertaban a los oficiales que por la calle Ramón Ibarra, número 115 cruce con Parque Las Palmas, estaba un hombre que había sufrido una caída de un andamio y el mismo estaba lesionado, por lo que requería de la presencia de una ambulancia.

Rápidamente elementos policiales y Paramédicos de la unidad B-64 acudieron al mencionado lugar, en donde al llegar encontraron a un masculino sentado en el piso, consciente y orientado, el cual refiere haber caído de un andamio desde casi 5 metros de alto.

Los socorristas procedieron a valorarlo y mencionaron que la persona presentaba una contusión en rodilla izquierda, contusión y heridas múltiples lacerantes en antebrazo izquierdo, contusión en antebrazo cara externa lado derecho, el cual además tenía sus signos vitales dentro de sus parámetros normales.

Ante las lesiones que este presentaba los Paramédicos se ofrecieron a llevarlo a recibir atención a un hospital, sin embargo, este comentó que acudiría a su clínica por sus propios medios, por lo que oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.