Atiende Tránsito Municipal accidente vial frente a la UMA

Una camioneta y un auto compacto, resultaron dañados en el percance *Uno de los conductores es oficial de Protección Civil y él mismo descartó personas lesionadas en el lugar

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Mezquite contra esquina de la Uma, en donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto.

Los oficiales informaron que en uno de los vehículos viajaban un oficial de Protección Civil, pero afortunadamente ni él ni el conductor del otro vehículo salieron lesionados, ya que el oficial así lo descartó, causa por la cual dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos informaron a las autoridades municipales, que fue poco después de las 4 de la tarde cuando le reportan un accidente vial sobre avenida Mezquite en su cruce con Portal Constitución, en el fraccionamiento Portales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba efectivamente de un choque entre un vehículo marca Ford,

Escape, en color blanco, con placas de Jalisco, misma que al salir por la calle Portal Constitución, impactó un vehículo de la marca Honda City en color blanco con placas del estado de Jalisco, que circulaba por la Mezquite.

Oficiales que llegaron al lugar de los hechos se dieron cuenta de que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales, detectando que uno de los conductores es oficial de Protección Civil y el cual descartaba lesionados en el sitio.

Ambos conductores los oficiales dieron la recomendación de llamar a sus respectivas aseguradoras para que entre ellos tratarán de llegar a un acuerdo, situación que sí sucedió más tarde una vez que entre los ajustadores dialogaron entre sí, siendo enterado de cualquier manera el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.