Mujer se desmayó al sufrir fuerte caída en el Centro

Se trata de una señora de 70 años de edad, la cual fue llevada al Hospital Regional para su atención médica

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, misma que sufrió una aparatosa caída, cuando caminaba por céntricas calles de Puerto Vallarta.

Todo parece indicar que la mujer se mareó al salir caminando y a consecuencia de ello, sufrió una caída aparatosa que le hizo golpearse la cabeza, por lo que los paramédicos determinados su traslado un hospital, a fin de que fuera un médico quien descartara lesiones de gravedad.

Fue a eso de las 06:33 de la tarde, cuando fueron activados los elementos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia SAMU B0674, al ser enterado acerca de una persona caída en el cruce de las calles Juárez y Galeana en el Centro.

Al arribar al lugar, los bomberos observaron a paciente femenina recostada sobre la banqueta, consciente y alerta, misma que a la entrevista está desorientada, no puede proporcionar sus datos generales ya que no los recuerda.

Los paramédicos le brindan la atención pre hospitalaria, monitoreando signos vitales y fue abordada en la ambulancia para ser trasladada al Hospital Regional para su atención medica. Durante el traslado, la paciente presenta mejoría informando llamarse Rita García Castillón, de 70 años, misma que fue ingresada a la sala de urgencias del hospital para esperar su consulta médica.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.